miércoles, 29 de enero de 2014

Disculpas.... y Cheesecake!!

Ante todo debo mil disculpas a todos quienes fueron tan amables de haberse pasado por el blog. Se muy bien que ha pasado muuuucho tiempo desde la publicación anterior, pero uff!! me han pasado mil cosas
resfrío-bautizo de mi hija-resfrío-problemas personales-resfrío-infinitas actividades en el colegio de mi niña-navidad-año nuevo-hija con varicela-resfrío.... sí, me di cuenta, los resfrios me persiguen :( 
Pero bueno, no les voy a dar más lata.
He aquí una receta sencilla y deliciosa de Cheesecake.


Ingredientes

250 gr galletas molidas (vainilla, coco, o lo que pillen)
mantequilla fundida (lo que sea necesario, 50 gr aprox.)
200 ml de crema para batir o nata
180 gr queso crema tipo Philadelphia
3 huevos
1 cucharada de harina
1/2 yogur natural
60 gr de azúcar
mermelada a elección 


Preparación

Mezclar las galletas molidas con la mantequilla hasta que quede una masa quebradiza, ésta la extendemos sobre un molde previamente enmantequillado y enharinado.
Ponemos a calentar el horno a 180°C dejando adentroel molde con la masa.
En un bol batimos los huevos con el azucar. Añadimos el queso crema, la crema, el yogur y la harina, y batimos bien.
Sacamos la base del horno y vertemos la mezcla.
Horneamos durante 40 minutos apróx. o hasta que pinchemos con un palillo y este salga limpio. 
Lo dejamos enfriar antes de desmoldar y decoramos con la mermelada a elección.

Sin decoración tambíen es rico :)





Que lo disfruten!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario